miércoles, 25 de noviembre de 2009

El secreto (La ley de la atracción)

Por qué crees que un 1% de la población gana alrededor del 96% de todo el dinero que se está ganando en el mundo. Crees que es una casualidad?

La ley de la atracción es una ley universal que trata de explicarnos que atraemos las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos. El 1% de la población que aplica esta ley llega a tener tanto éxito en la vida. Leer este blog sobre la ley de la atracción te hará reflexionar sobre como proyectas tu vida, cual es el significado de la misma, para que estas aquí y sobre todo sabrás como responderte cuando te preguntas: ¿Por qué me pasa lo que me pasa?

El Secreto es la Ley de la atracción, es el poder con el cual todos trabajamos. Lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo, por medio de las imágenes que mantienes en tu mente. Todo se enfoca en lo que estás pensando, sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a ti. Los grandes sabios como Albert Einstein de las épocas antiguas siempre supieron este secreto, el cual lo implementaron en sus vidas logrando grandes éxitos.

Una de las maneras en la he podido entender la ley de la atracción, es comparándola con un imán que su función es atraer los materiales específicos que se adaptan al mismo. Podemos cambiar nuestros pensamientos negativos y atraer todo lo positivo a nuestras vidas.

Existen dos puntos en los que necesitas tomar consciencia:

1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.

2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que te conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida.

Si ves en tu mente lo que deseas obtener lo tendrás materializado en tus manos, para lograr esto debes pensar positivamente en lo que deseas lograr una y otra vez; hacer las cosas adecuadas para poder convertirlas en realidad y agradecer de antemano por lo que sabes que vas a lograr.

No importa si tu objetivo es tener una empresa multimillonaria, bajar de peso, comprar el auto o la casa de tus sueños, dejar de fumar o encontrar a tu alma gemela; la Ley de Atracción siempre funciona.
Aprende a usarla para transformar tu vida y convertirla exactamente en lo que tú quieres!

Si deseas tener una vida de abundante éxito comienza a aplicar la Ley ya, ingresando a:

1 comentario:

DNA Guatemala dijo...

Buena reflexion y muy buen libro por cierto, lo recomiendo tambien para los que no lo han leido. Es una manera muy efectiva de pensar y de cambiar la forma en la que percibimos la mayoria de las cosas que pasan en nuestras vidas.
Si nuestra actitud esta actitud y nuestra mente estan enfocadas en una cosa o situacion en especifico es muy probable que esto suceda, se de o siga sucediendo, sin importar si es positivo o negativo. Vale la pena reflexionar tal y como lo menciona Kevin.