lunes, 22 de octubre de 2007

Clases grupales, experiencias globales

En el primer día ya uno podía darse cuenta del nivel en el que nos moviamos, clases con temas tan nuevos para algunos como ya vistos para otros, durante toda la maestria pasara esto debido a la diversidad de profesiones de las que venimos, el tiempo aprovechandolo al maximo, llega un profesor y comienza a hablarnos de un tema, dando en el clavo con ejemplos que todos hemos visto o vivido, el hecho de haber venido con una preparación homogénea, es decir, todos profesionales de primer nivel, la experiencia previa adquirida en nuestros campos, y aunque haya heterogeneidad de nacionalidades, hay homogeneidad de profesionalismo, y cuando tocamos un tema, comienzas a salir lo mas rico de la clase, salen experiencias, pero no sólo en empresas de diferentes giros, es lo que pasa en otros países!, en empresas como en las que uno ha estado trabajando, procesos, procedimientos y experiencias tan diferentes y a la vez tan similares, todo esto a la larga en conjunto, las clases recibidas y nuestros aportes juntos, en sinergia, harán que al terminar el MBA, seamos mejores profesionales y mejores personas en un mundo cada vez mas pequeño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece como dice Harold que esta experiencia es muy enriquecedora para todos, por la diversidad de carreras que tenenos y de países de donde venimos. Nos enseña asímismo a convivir y, en la mayoría de los casos, a experimentar la situación de vivir lejor de nuestro país. Esto también nos va a servir a futuro pues la red de contactos ya no solo se limitará a profesionales de nuestro país sino que ésta se extenderá a lo largo de Latinoamérica y España.

Bryan Schreier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bryan Schreier dijo...

Estoy de acuerdo en lo que comentan Harold y José... en definitiva esta experiencia no es enriquecedora sólo en lo académico; sino que además, lo es en lo social y cultural. Estos conocimientos que vamos a ir adquiriendo día a día, nos ayudarán a incrementar mucho más nuestros intelectos y solidificarán más aun nuestras profesiones que a futuro nos permitirán apoyar enormemente al desarrollo de nuestros países.