domingo, 28 de febrero de 2010

El Circo de la Mariposa

Aunque no me corresponde publicar en el blog, quisiera compartir un hermoso corto, de esos pocos que llenan esperanza, demuestra que los obstáculos por muy grandes que parezcan siempre serán oportunidades de lograr nuestros sueños... Siempre, mientras luchemos con determinación, podremos convertir nuestros sueños en éxito...

Antes de que vean el vídeo les dejo una de las frases que más me gusto del cortometraje:

"Mientrás mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo"


2 comentarios:

Adolfo Zignago dijo...

Muy bueno Andrea el corto, creo que justo es lo que uno necesita. Todos tenemos algo especial solo que no nos damos cuenta. A veces necesitamos de una situacion extrema para saber verdaderamente cual es nuestro pontencial. Creo que este corto encaja muy bien con varios ejemplos que hemos venido desarrollando en el master.

Andre@ dijo...

Sí adolfo! creo que todos tenemos el potencial para alcanzar aquello que nos propongamos pero muchas veces lo olvidamos, a veces observar situaciones extremas de los demás (o de nosotros mismos) nos recuerdan que alcanzar el éxito no es tan díficil, es solo cuestión de tener un poco de fé...