miércoles, 9 de julio de 2008

Alumnos del Executive MBA de ESEUNE en la Oficina de Patentes de USA

El miércoles 9 de Julio, los alumnos del Executive MBA de ESEUNE han participado en un seminario desarrollado en Alexandria (Virginia) en la United States Patent and Trademark Office.



Dos abogados de la Oficina de Patentes han explicado las claves del proceso de protección de productos y servicios en Estados Unidos. El seminario forma parte del periodo lectivo que los alumnos del Executive MBA de ESEUNE desarrollan en Washington, en Georgetown University. El tema se ha completado con una sesión de trabajo con el experto en propiedad intelectual, Michael Ryan, que ha sido uno de los profesores del programa en la Universidad, junto a diferentes profesores de la School of Business de Georgetown


El Global MBA en Georgetown

Los alumnos del Global MBA de ESEUNE han llegado a Washington el sábado 5 de julio. Durante una semana estudiarán con profesores de la School of Business de Georgetown University dirigidos por el Dr. Jose Luis Guerrero Cusumano temas relacionados con el marketing, la negociación internacional la innovación, la responsabilidad social corporativa, etc.

También los alumnos del Executive MBA de ESEUNE han acudido a esta cita, un clásico en el calendario académico de ESEUNE. No en vano, este es el decimoprimer año en el que los alumnos de ESEUNE (un total de 57 en esta ocasión) desarrollan este periodo lectivo en Georgetown University, una de las Universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
Los alumnos han compartido experiencias con profesores de la talla de Eric Langebacher, Di Vita, Douglas McCabe, Michael Ryan, Luis Bitencourt y Alexis Goncalves.


Koldo Saratxaga en el Global MBA de ESEUNE

El pasado 30 de junio Koldo Saratxaga impartió la última clase del periodo lectivo del Global MBA de ESEUNE en Bilbao. Koldo habló de innovación en las relaciones de las personas en las organizaciones, uno de los temas más importantes desarrollados a lo largo de la maestría en administración de empresas de ESEUNE.






El 1 de julio los alumnos han presentado su proyecto ante el tibunal y se preparan para el inicio del periodo lectivo del MBA en Georgetown University.